Durango
Un aparatoso accidente por alcancé se registró la madrugada de este jueves 21 de marzo en el bulevar Francisco Villa, a la altura del distribuidor vial 5 de mayo. El saldo del accidente fue de dos personas fallecidas y varios heridos.
Aproximadamente a las 02:13 horas, un vehículo Sentra color rojo con placas FZH-327-D se impactó contra un camión de la maquila en color blanco sin placas de circulación, conducido por Martín C, de 58 años.
Tras el impacto, con el camión el conductor del Sentra perdió el control y se estrelló contra la fachada del edificio de la Guardia Nacional, lo que destruyó su parte frontal. De inmediato se pidió apoyo de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.
En el accidente fallecieron dos personas:
- Jassiel Emeterio González Hernández, de 23 años, conductor del vehículo Sentra.
- Alfredo Torres, de 24 años, oficial de la Guardia Nacional según las identificaciones que portaba.
Varias personas resultaron heridas en el accidente, entre ellas:
- Karla Daniela Chávez Sainz, de 24 años.
- Renata Chávez Sáenz, de 18 años.
- Evelin Salazar, de 19 años.
- María de los Ángeles Molina, de 32 años.
- Natalia Rivas, de 38 años.

Por desgracia nada se pudo hacer por dos de las víctimas, que murieron en la escena, una de ellas a bordo de una unidad de emergencia cuando intentaban reanimarla.
Todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital 450 para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Las causas del accidente aún no se han determinado, pero se presume que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas con contenido alcohólico, pues se encontraron restos de bebidas embriagantes, lo que podrían ser algunos de los factores de este mortal accidente.
