Tepehuanes, Dgo.
Un joven motociclista fue hospitalizado luego de un accidente carretero en el que se impactó contra un semoviente que se encontraba suelto; por fortuna, el uso de casco de protección y la velocidad moderada evitaron que sufriera afectaciones físicas graves.
La víctima es Hugo Ignacio Esquivel de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Purísima del municipio de Tepehuanes, el mismo en el que ocurrió el percance.
Fue él mismo quien narró a las autoridades que, al estar en las cercanías del altar a la Virgen de Guadalupe, varios semovientes se atravesaron sobre la carretera y no logró esquivar a uno de ellos.
Al impactar, dicho conductor cayó aparatosamente y resultó con lesiones significativas tanto en una pierna como en uno de sus brazos, lo que le dificulta mantenerse en pie.
Ante ello, personas que se detuvieron para ayudar al darse cuenta de lo sucedido, pidieron una ambulancia en la que poco después fue trasladado al Centro de Salud para recibir una valoración más detallada.
Su motocicleta, una Italika FT-200, resultó con daños significativos, por lo que el propietario del animal tendrá que hacerse cargo tanto de esos daños, como de las probables consecuencias físicas que sufra Hugo Ignacio.
