sábado, febrero 14, 2026

Se cayó del tren y se amputó un brazo

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un quincuagenario se encuentra grave a causa de las lesiones que sufrió al caer del ferrocarril cuando este se encontraba en movimiento; entre los daños físicos, está la amputación de uno de sus brazos.

La víctima es Juan Carlos Muñoz Cadena de 51 años de edad, cuyos datos de origen y domicilio no han sido difundidos.

Según la información disponible, el desafortunado percance ocurrió durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Gómez Palacio.

Ahí, a un costado de la avenida Francisco Villa, se solicitó apoyo médico ante las graves lesiones de la víctima.

Al llegar, el personal de la Cruz Roja Mexicana se encontró con un hombre con contusiones y traumatismos diversos, ya sin gran parte del brazo derecho, que fue amputado casi en su totalidad.

El lesionado fue llevado de urgencia a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece internado con pronóstico reservado.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!