Durango, Dgo.
Un taxista fue hospitalizado con una aparatosa lesión en el cráneo, misma que le fue causada por un sujeto desconocido por el simple hecho de detenerse para brindarle ayuda a una mujer que, aparentemente, intentaba escapar del tipo.
El lesionado es José de Jesús V. A., de 42 años de edad, quien sufrió dicho ataque en una de las calles de la colonia Villa de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, cuando la víctima circulaba por la calle General Fierro. Fue en esa vía donde se encontró con una mujer que pedía ayuda, así que tomó la decisión de detenerse para ver en qué podría ayudar.
Sin embargo, detrás de la mujer llegó un individuo que, usando un tubo metálico, lo golpeó en la cabeza, para enseguida darse a la fuga. Eso sí, impidió una eventual agresión a la mujer.
Tras un reporte al número de emergencias, llegaron al sitio elementos policiacos, pero ya no fue posible localizar al presunto agresor en los alrededores. De la atención médica quedó a cargo la Cruz Roja Mexicana.
