Durango, Dgo.
Dos mujeres lesionadas es el resultado de una carambola ocurrida este viernes por la mañana en la avenida Fidel Velázquez a la altura del fraccionamiento Jardines de San Antonio; las víctimas son las pasajeras de un taxi involucrado en el siniestro.
Dichas féminas se identificaron como Sandra Lizbeth Castro Rivera, de 24 años de edad, e Inocencia Rivera Viera, de 43, quienes iban a bordo del Chevrolet Beat habilitado como taxi que conducía Marcos Antonio Monárrez Mora, de 32 años.
Los otros involucrados son un Toyota Camry modelo 2011, conducido por Ángel Saúl Ramos Canales, de 19 años; y un Nissan Sentra, cuyo volante estaba Francisco Javier Arámbula Gaucín, de 39.
El incidente ocurrió en el cruce de la referida vialidad y la avenida José Antonio Ramírez, y tuvo como protagonistas iniciales al conductor del Toyota y al taxista.
Tras un fuerte choque entre ambas unidades, la unidad de servicio público fue proyectada hacia el Sentra y se dio la segunda colisión; personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al Hospital General 450 a las dos personas lesionadas, mientras que elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de lo administrativo.
