Durango, Dgo.
Un joven de 28 años de edad fue hospitalizado al sufrir una congestión alcohólica en un antro ubicado en el fraccionamiento Lomas del Parque; fueron sus propios familiares quienes lo llevaron a un centro médico.
Se trata de un joven de nombre Raúl O. R., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en las cercanías del Panteón de Oriente. Mientras que el incidente ocurrió en un establecimiento del bulevar Guadiana.
Según la información disponible, fue poco después de la medianoche cuando sus propios compañeros de fiesta avisaron a sus familiares que el muchacho se había quedado dormido o desmayado a causa de su condición etílica.
Al darse cuenta, el personal del establecimiento llamó a las autoridades y, casi al mismo tiempo, arribaron al sitio tanto los allegados del muchacho como personal policiaco.
Entre varias personas cargaron al muchacho y lo subieron a una camioneta, para enseguida dirigirse a un hospital privado del centro de la ciudad para su internamiento. Ahí se le reportó estable y parece que todo quedará en un susto.
