Mapimí, Dgo.
Un hombre murió al dar varias volteretas en su camioneta, con la cual salió del camino abruptamente en la región del Semidesierto; todo indica que la falta de cinturón de seguridad fue el factor del deceso.
El ahora occiso fue identificado como Joel Alonso Biescas Sornia, de 48 años de edad y originario de la localidad de El Escalón, en el municipio chihuahuense de Jiménez.
El desafortunado percance ocurrió en el kilómetro 102 de la carretera libre que une a la Comarca Lagunera con el estado de Chihuahua, cuando la víctima conducía una camioneta Ford F-150 modelo 2004.
Por causas aún no establecidas, en ese punto perdió el control y salió del camino; una vez en la terracería contigua, la pick-up dio al menos un par de volteretas, en medio de las cuales Joel salió proyectado por una de las ventanillas.
Su cuerpo fue encontrado, ya sin signos vitales, a unos metros de distancia de la unidad motriz; en el hecho no hubo lesionados, pues aparentemente nadie lo acompañaba.
De los procedimientos posteriores al incidente quedó a cargo el personal de la Vicefiscalía de La Laguna, que se encargó de los peritajes de la escena y el traslado de los restos al anfiteatro. Mientras que lo administrativo lo cubrió la Guardia Nacional.
