Guadalupe Victoria, Dgo.
Un niño de 12 años de edad fue hospitalizado al ser víctima de una fractura en una de sus piernas, misma que su propio padre le causó de forma intencional al atacar con un tubo metálico.
El menor de edad lesionado es Jesús Iván, de 12 años de edad y domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, lugar en el que ocurrió la agresión.
De acuerdo a lo declarado por la familia de la víctima, el padre del infante se encontraba junto a su madre y otros allegados en un funeral, cuando llegó su padre (que ya no vive con ellos desde hace un tiempo) e inició una discusión con ellos.
En medio de esta el tipo, de nombre Jesús A. E., de 37 años de edad, usó un tubo metálico para atacar a su propio hijo, que se interpuso para defender a su madre; una vez que el tipo le provocó la lesión en la pierna izquierda, se dio a la fuga.
El menor de edad fue llevado a un centro médico de la región, donde lo diagnosticaron con una fractura, por lo que se le trasladó a la ciudad de Durango, pues se espera que sea sometido a una intervención quirúrgica.
El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que integrará la carpeta de investigación por los delitos que apliquen.
