Durango, Dgo.
Un sujeto de 38 años de edad fue detenido luego de sacar por la fuerza a su pareja e hijastra de la vivienda que, al menos hasta la madrugada de este viernes, compartían en la colonia 16 de Septiembre.
El individuo, que se encontraba ebrio al momento del aseguramiento, se tornó violento porque al llegar de madrugada, la mascota de la casa le ladró en varias ocasiones.
La persona detenida es Francisco N, de 38 años de edad, quien se identificó como empleado de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas de este viernes. El sujeto en mención llegó hasta un inmueble de la calle Arquitectos y, en estado de ebriedad, se molestó por la reacción de la mascota de la casa.
Su pareja intentó calmarlo, pero el sujeto se tornó aún más violento y, a jaloneos y empujones, las sacó tanto a ella como a su hija de 11 años a la calle, por lo que tomaron la decisión de llamar al número de emergencias.
Poco después llegó la Policía Municipal y, ante lo sucedido, se procedió a la detención del individuo, que continuaba agresivo al momento de ser abordado por los oficiales. El tipo quedó a disposición del Juez Cívico para los procedimientos correspondientes.
