Poanas, Dgo.
Un joven conductor acabó volcado en un camino del municipio de Poanas a causa de una distracción: reconoció a las autoridades que quitó la vista del camino para cambiar de canción en el estéreo y eso provocó el descontrol de su camioneta.
El afectado es Alberto Sifuentes Reyes de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Rojas del municipio de Nombre de Dios, aunque el accidente lo sufrió en territorio del municipio vecino ya mencionado.
El afectado conducía una camioneta Ford Explorer por el tramo Villa Unión – Orizaba y, según le dijo a las autoridades, en un momento optó por manipular el estéreo mientras avanzaba.
En tal circunstancia golpeó la guarnición del camino con sus llantas y sus reflejos lo llevaron a dar un volantazo, que le hizo perder el control por completo de la unidad motriz, que acabó sobre uno de sus costados.
Ante lo aparatoso del incidente, testigos pidieron ayuda de las autoridades y, poco después, llegó personal médico que descartó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
