miércoles, febrero 18, 2026

Dejaron el templo de Los Ángeles abierto; se robaron las limosnas

Publicado:

Durango, Dgo.

La combinación de un descuido y las malas intenciones de una o más personas, derivaron en el robo de las limosnas que se encontraban depositadas en un estante del templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicado cerca del parque Guadiana.

Y es que, según reconocieron los encargados de la instalación católica, una puerta se quedó abierta durante la noche y por ahí ingresó el o los delincuentes.

Fue poco después de las 07:00 horas de este martes cuando se solicitó apoyo de las autoridades en el recinto ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, casi esquina con Fanny Anitúa, del fraccionamiento Los Ángeles.

El motivo: el robo de parte de las ofrendas que entregan los feligreses, mismas que se encontraban almacenadas en un estante cerca del altar; el dinero, incluso, seguía en las típicas canastas usadas para recolectar durante las misas.

Poco después llegaron cuerpos de seguridad, esperando algún tipo de daño en los accesos al lugar; sin embargo, estos eran inexistentes. Y es que, según reconocieron los encargados del lugar, la puerta se quedó abierta y sin vigilancia, lo que facilitó el acceso al sitio.

Ante ello, se les brindaron una serie de recomendaciones con el fin de evitar hechos similares en el futuro, así como los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente. No se informó el monto del atraco.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!