miércoles, febrero 18, 2026

Su hijo lo encontró muerto junto a un huizache

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un hombre de 76 años, identificado como Serapio Barraza Aguirre, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el camino viejo a La Estancia, a la altura del balneario Los Arcos, en Santiago Papasquiaro, Dgo.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del señor Barraza Aguirre fue encontrado inconsciente junto a un árbol por un familiar, quien de inmediato llamó al 911. Al llegar al lugar, paramédicos de Rescate Santiago Papasquiaro confirmaron el deceso del hombre.

El hijo del occiso, Florentino, de 51 años, señaló que su padre padecía de depresión desde hace tiempo y vivía en la Colonia Proformex.

El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal, Rescate Santiago Papasquiaro y personal de la Policía Investigadora del Delito

Es importante recordar que existen líneas de atención a la salud mental disponibles para brindar apoyo y orientación. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, puede comunicarse a la Línea de la Vida al 800 911 2000 o a la línea amarilla al 911.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!