Gómez Palacio
Luego de amotinarse y causar destrozos a un centro de rehabilitación para adicciones, 15 mujeres que recibían tratamiento en ese lugar, en su mayoría jóvenes, lograron forzar la salida y darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en un centro denominado “Cahu”, ubicado en la calle Abasolo de la zona centro del municipio de Gómez Palacio.
Fue a eso de las 20:00 horas del jueves cuando un grupo de mujeres ahí internadas empezaron a realizar destrozos y el personal que apoya el resguardo perdió por completo su control.
Esto les permitió a las 15 féminas salir del lugar e irse corriendo, aunque no sin antes causar afectación a elementos tales como las cámaras de seguridad; incluso desapareció el teléfono celular Motorola de uno de los empleados.
Las jóvenes dadas a la fuga, que buscan entre familiares y los responsables del propio centro, son: Perla Jazmín, Gloria Yesica, Selene Viridiana, Valentina Lizbeth, Gloria Noel, Lilian Berenice, Norta Leticia, Claudia Iveth, Arisbeth, Diana Fernanda, Abigail, Pamela Sarahí, María de los Ángeles, Yoseline Corazón y Victoria Yamileth.
De la investigación del caso quedó a cargo personal adscrito a la Vicefiscalía General de La Laguna.
