jueves, febrero 19, 2026

Jovencita de 20 años murió en su casa

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Después de pasar varios días sin probar alimentos a raíz de las consecuencias de una condición congénita, una jovencita de 20 años de edad murió en su domicilio del municipio de Mezquital.

Se trata de Flora Jaquelin Mendía Soto, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Llano Grande del municipio de Mezquital.

La muerte prematura fue reportada a las autoridades por una tía de la víctima, que se comunicó al número de emergencias al encontrarla inconsciente en la cama a la cual tenía postrada desde hace algunos meses.

Al revisar, las autoridades confirmaron que la jovencita había muerto, por lo que se solicitó el apoyo del agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

La jovencita, según el informe, padecía una condición denominada “hipoplasia renal” y, desde el mes de noviembre, había quedado postrada en cama por dicho padecimiento, del que no logró recuperarse.

Dicha enfermedad provoca que los riñones sean anormalmente pequeños, con las consecuencias en materia de funcionalidad que esto representa.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!