Durango, Dgo.
Un sujeto que ingresó para robar a un domicilio ajeno del fraccionamiento Barcelona, decidió abandonar su botín cuando estaba en plena huida, pues aparentemente le resultó muy pesado.
El incidente ocurrió en un domicilio de la avenida Libertad, al cuyo patio frontal ingresó el desconocido y tomó un “tumbaburros” metálico y luego comenzó a alejarse de la escena, ante la mirada de la afectada, que alcanzó a darse cuenta de lo ocurrido.
La víctima llamó al número de emergencias al tiempo que, a la distancia, veía el rumbo que tomaba el sujeto, con la intención de darle instrucciones precisas a los policías que llegaron poco después.
Sin embargo, el presunto ladrón, al ver que se dificultaba su escape por el peso del tumbaburros, optó por abandonarlo a mitad de camino y se fue de la zona con las manos vacías.
Policías realizaron recorridos por la zona con la intención de localizar al presunto ladrón, pero esto ya no fue posible.
