Durango, Dgo.
Un joven motociclista resultó con algunas lesiones, por fortuna no graves, al accidentarse cuando circulaba de sur a norte por la calle Juárez del centro de la ciudad; no respetar el alto al llegar a 5 de Febrero, fue la causa del percance.
Dicho lesionado es Osiel Hernández Bocado de 21 años de edad, quien al momento del percance conducía una motocicleta Italika sin placas, en color negro.
Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando por la segunda de las vialidades, de oriente a poniente, conducía una camioneta Volkswagen Tiguan, Sugey García Félix, quien vive en la colonia 16 de Septiembre.
Fue justo al pasar por la intersección con Juárez que sintió el fuerte impacto en el lado izquierdo de su vehículo y, al voltear por el espejo, vio tirado a Osiel, que la había chocado con su motociclista.
Elementos pedestres de la Policía Municipal se acercaron a la escena y brindaron las primeras atenciones. Por fortuna, y pese a lo aparatoso, el muchacho sufrió lesiones que no son de riesgo para su vida.
De lo administrativo quedó a cargo la Policía Vial, que inició los procedimientos para la reparación de los daños.
