Durango, Dgo.
Un desconocido provocó daños a una construcción de madera ubicada en un domicilio de la colonia Las Flores, hecho en el que las afectaciones se limitaron a lo material; se trató de un incendio, ocasionado por un sujeto que prendió fuego a un neumático.
El afectado, quien no sufrió daño físico alguno, es el señor David Ortega de 77 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Gladiolas del referido asentamiento.
Según su propio testimonio, el fuego llegó hasta un jacal de su propiedad a raíz del incendio de una llanta, realizado de forma intencional por un individuo que, aparentemente, realiza tales actos con la intención de obtener alambre para venderlo.
Cuando se dio cuenta de lo ocurrido, pidió ayuda a vecinos que, con cubetas de agua, lograron controlar el siniestro y evitar que las llamas llegaran a otras áreas del mismo domicilio, también construidas con materiales frágiles.
Al sitio llegaron bomberos que se cercioran de que no hubiera más riesgos; además, policías que también atendieron el reporte, hicieron las recomendaciones necesarias para que se interponga una denuncia.
