Durango, Dgo
Una mujer murió este domingo al incendiarse su casa ubicada en el centro de la ciudad de Durango; todo indica que la defunción se derivó de la intoxicación con el monóxido de carbono generado por el humo del siniestro.
El desafortunado incidente fue reportado minutos antes de las 07:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Independencia, entre 5 de Febrero y Pino Suárez, justo en la casa marcada con el 423 sur.
La víctima, según datos preliminares, es la señora Rosa María Nava, una adulta mayor de 82 años que vivía sin compañía en el inmueble.
Tras un llamado de vecinos al número de emergencias, llegaron hasta ahí elementos tanto de Seguridad Pública como de la Dirección Municipal de Protección Civil para apoyar en lo necesario.
Fueron estos últimos quienes ingresaron al inmueble y descubrieron a la víctima, por desgracia, ya sin signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales para la investigación de campo.
De momento no se cuenta con datos acerca de las causas que originaron el siniestro, por lo que se prevé una investigación de la Fiscalía General del Estado.
