El Oro, Dgo.
Un hombre murió en su casa de la región noroeste del estado, aparentemente a manos de una persona que lo habría agredido físicamente; el deceso ocurrió mientras la esposa de la víctima se encontraba de viaje y fue ella quien lo encontró al regresar al domicilio.
La persona fallecida fue identificada como Gustavo Ruiz Acosta de 65 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el ejido Ignacio Valencia del municipio de El Oro.
Fue la esposa de la víctima, una señora de 37 años de edad, quien el domingo por la noche solicitó el apoyo de las autoridades dado que, al ingresar al inmueble, encontró inconsciente a su marido, con varias lesiones.
Poco después llegaron hasta ahí los cuerpos de seguridad, pero ya nada se podía hacer por la víctima, que tenía más de 24 horas sin vida.
De acuerdo al relato de la reportante, ella se encontraba en el municipio de Gómez Palacio y habló por última vez con su esposo el sábado por la mañana; dado que en todo el domingo no logró contactarlo, decidió volver de su viaje.
Por desgracia, se encontró con la tragedia, que es investigada como un probable homicidio doloso; de la escena y los procedimientos posteriores al incidente quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.
