Pánuco de Coronado, Dgo.
Octaviano M. A., el sujeto de 39 años de edad acusado de asesinar a su esposa embarazada en el municipio de Pánuco de Cordonado, ya fue detenido, de acuerdo a información extraoficial obtenida por Contacto Hoy.
Su víctima, tal y como le informamos desde el domingo, es Azeneth Nohemí Carrillo Floriano de 34 años de edad, quien vivía con él y los tres hijos que compartían, de uno, tres y cuatro años, en el poblado Francisco R. Serrano de Pánuco de Coronado.
El tipo confesó que le quitó la vida a su esposa en un ataque de celos, en mendio del cual incluso le causó una lesión en el vientre con una varilla, a sabiendas de su embarazo de cinco meses.
Tras el feminicidio, ocurrido durante la madrugada del domingo, dejó encerrados a los tres hijos junto al cadáver de Azeneth; luego fue a misa con su madre y volvió a la escena del crimen.
Fue ahí donde confesó y huyó; la propia suegra de la víctima y madre del agresor llamó a las autoridades para informar lo que había hecho su hijo. La búsqueda permitió su localización y detención un rato después.
