Durango, Dgo.
Un joven de 19 años de edad fue despojado de una cantidad significativa de dinero y un teléfono celular, a manos de dos sujetos que llegaron a lo que, suponía, sería un encuentro con otro hombre que conoció a través de una red social especializada para personas de la comunidad LGBT+++.
El afectado, de nombre Hugo, fue despojado de 9 mil pesos en efectivo y un iPhone 11 de color blanco por parte de los agresores, que llegaron hasta su casa a bordo de un automóvil compacto.
De acuerdo al afectado, fue a través de la red social “Grindr” que acordó con otro varón encontrarse en un domicilio de la colonia El Alacrán. Sin embargo, cuando la persona llegó se dio cuenta de que no era la misma de la fotografía.
Más aún: descendió del coche de color negro otro hombre y, entre ambos, le exigieron entregar su dinero y teléfono; tras quitarle lo ya mencionado, se dieron a la fuga.
El afectado, tras el incidente, solicitó los servicios de las autoridades y al lugar llegaron policías preventivos, que le dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente, pues no fue posible localizar a los delincuentes en la zona.
