lunes, febrero 23, 2026

Se quedaron sin frenos por fortuna, la vegetación los detuvo.

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un grupo de jóvenes resultó con golpes leves en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Santiago Papasquiaro, hecho en el que estuvieron a punto de caer a un profundo barranco; por fortuna, la vegetación los detuvo.

Los afectados, que fueron dados de alta en la escena, son el conductor de la unidad motriz, Éder Núñez Terrazas, de 22 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006.

Sus acompañantes son el joven Eduardo Cárdenas, de 28 años de edad; y Édgar Rojas Cárdenas, de 29 años, quienes al igual que el conductor, sufrieron golpes leves.

El percance ocurrió en la carretera a localidad de Garame de Arriba, cuando las víctimas regresaban a la cabecera de Santiago tras una jornada de trabajo en la zona rural de dicha demarcación.

En una pendiente, al descender, intentó frenar sin éxito y perdió el control. Eso provocó que saliera del camino y la unidad se encaminó a un barranco; ahí se impactaron contra el arbolado y este evitó que la unidad avanzara más allá.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a los afectados y descartó de necesidad de hospitalización, mientras que policías municipales apoyaron con el abanderamiento y lo administrativo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!