Durango, Dgo.
El hombre que fue encontrado muerto el martes por la tarde en las inmediaciones del Asta Bandera Monumental de Durango, víctima de un homicidio doloso; tenía heridas de bala y no de arma blanca, como inicialmente se creyó.
Tal y como Contacto Hoy informó desde el lugar de los hechos, el hallazgo ocurrió a media tarde, en una zona de terrenos baldíos que forma parte de la colonia Partido del Trabajo.
Fueron lugareños quienes, al pasar por la zona, notificaron del hallazgo a las autoridades a través del número de emergencias; estas llegaron poco después y personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó la defunción.
La víctima tenía la ropa desgarrada y, en la región costal izquierda, se apreciaba a simple vista una perforación, que en un primer momento se creyó era una herida de arma blanca.
Sin embargo, una vez revisado el cuerpo a detalle se estableció que se trataba de al menos dos heridas de bala de bajo calibre, aparentemente .22.
El ahora occiso, de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos deportivos de color blanco, playera roja y bóxers en color negro. Entre sus cosas no había identificaciones.