Como parte del crecimiento y mejoramiento de las condiciones para los universitarios, el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, dio inicio al proyecto de continuación del edificio del área de posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) en el campus Durango.
En presencia de la comunidad de la Facultad, el rector reiteró el compromiso de mejorar las condiciones para los universitarios. En esta ocasión, se destacó la construcción del segundo piso del área de posgrado de la unidad académica, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos. Esta obra se suma a las numerosas mejoras entregadas a esta unidad académica durante los seis años de la actual administración.
El director de la Facultad, Miguel Ángel Escobedo Bretado, agradeció el apoyo recibido de esta administración y subrayó el constante crecimiento académico que Ciencias Químicas ha tenido.
Además, Escobedo Bretado señaló que la unidad académica está en expansión, tanto en términos de matrícula estudiantil como en las diversas carreras que se ofrecen. Este crecimiento beneficia a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED, concluyó.