Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un hombre cuya identidad aún se desconoce fue encontrado muerto a un costado de un río del municipio de Santiago Papasquiaro; la víctima habría muerto hace ya varias semanas e incluso meses, pues se le localizó en condición de osamenta.
Fue a través de una llamada al número de emergencias que, el lunes, se reportó que en las cercanías de la localidad de El Tambor, junto al río Santiago, se encontraban los restos sin vida de una persona, por lo que fueron enviadas autoridades.
Ante la posibilidad de que se tratara de una muerte por ahogamiento, acudió al sitio personal de rescate de la Dirección Municipal de Protección Civil; sin embargo, no fue aparentemente así.
Los elementos confirmaron el hallazgo y dejaron la escena en manos del personal de la Fiscalía General del Estado, que se entrevistó con el lugareño que realizó el hallazgo, quien dijo no identificar rasgo alguno de la víctima.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley y el inicio del proceso de identificación.

