Durango, Dgo.- Un automovilista ebrio es el responsable de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el amanecer de este lunes en el bulevar Guadalupe Victoria, antes “Factor”; en ese lugar chocó contra un vehículo estacionado y luego se volcó.
El presunto responsable del percance es el joven Jesús Alejandro F. F.. de 24 años de edad, quien a la postre fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.
Fue al circular de poniente por la referida vialidad que el muchacho, en exceso de velocidad, perdió el control de su coche Nissan Altima modelo 2014 y no pudo evitar el impacto contra la segunda unidad motriz.
Esta se encontraba estacionada y es un Nissan Versa 2017, propiedad del señor Eduardo H., quien por el fuerte ruido se asomó de inmediato; él mismo llamó a los números de emergencias para reportar lo sucedido.
Poco después llegaron las autoridades hasta ese lugar y confirmaron los hechos, en los que el coche del presunto responsable acabó con las cuatro ruedas hacia arriba, prácticamente destruido.
Por fortuna, la víctima sólo sufrió golpes leves, por lo que todo quedará en daños materiales; de lo administrativo se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.