Durango, Dgo.
Un adulto murió al ser víctima de una aparente caída en su casa ubicada en el Cerro de Los Remedios; las evidencias observadas de inicio apunta a que se trató de un hecho accidental.
La persona fallecida fue identificada como Jesús del Campo Delgadillo de 52 años de edad, a quien encontraron tirado en el patio del inmueble.
Fueron familiares quienes, este martes por la mañana, acudieron a buscarlo a su casa del Predio La Loza (A espaldas de las facultades de la Universidad Juárez), dado que no habían logrado comunicarse con él.
Al entrar al inmueble y revisarlo, se dieron cuenta de que estaba tirado en el patio, al parecer tras una caída de una techumbre contigua.
La víctima tenía una grave lesión craneal, según los indicios, derivada de ese hecho, que suponen fue accidental, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
El sitio quedó bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con el fin de establecer con precisión cómo ocurrieron los hechos.

