Durango, Dgo.
Un par de adolescentes se encuentran hospitalizados, uno de ellos con lesiones graves, tras ser víctimas de accidentes de tránsito. Los hechos ocurrieron en los municipios de Durango y Gómez Palacio.
Uno de los lesionados tiene 13 años de edad, vive en el fraccionamiento San Juan y fue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Durango con lesiones tales como politraumatismo, fractura de pie izquierdo, perforación de un pulmón e inflamación del cerebro.
Según el informe, los hechos ocurrieron cuando el menor de edad caminaba por el bulevar Francisco Villa e intentó cruzarlo, justo en el momento en el que transitaba por ahí Érik Rodolfo a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, quien no pudo evitar el impacto.
El otro afectado es un adolescente de 12 años que tiene su domicilio en la colonia Ernesto Herrera Zavala de Gómez Palacio, y que fue internado en el Hospital No. 51 del IMSS de dicha demarcación.
De acuerdo a la información disponible, la víctima iba como acompañante en una motocicleta Italika conducida por Luis Luévanos de 20 años, cuando un vehículo “fantasma” los impactó en la colonia Mezquital de la ciudad lagunera.
Con traumatismo craneoencefálico leve fue llevado al centro médico mencionado, donde lo reportaron estable.

