Durango, Dgo.
Un sujeto al que apodan el “Tom y Jerry” (o “Tommy Jerry”) lesionó con un arma blanca a su propio cuñado en el fraccionamiento Rinconada Las Flores; la víctima entró en defensa de su madre, pues el tipo se había tornado agresivo contra ella.
El presunto agresor, que escapó antes de la llegada de las autoridades, es un sujeto de nombre Raúl, quien labora como soldador y que se encontraba ebrio al momento del incidente ocurrido este fin de semana.
Mientras que el lesionado es Alejandro, de 27 años, quien resultó con una lesión cortante de tamaño considerable en el antebrazo izquierdo, si bien esta no es de riesgo para su integridad.
El incidente ocurrió en domicilio de la calle Rinconada Violetas, en el que el “Tom y Jerry” se encontraba de visita; en un momento dicho sujeto, que es yerno de la señora Concepción de 47 años, se tornó agresivo.
Alejandro intervino y el sujeto tomó un cuchillo con el que lo atacó, ocasionando la herida “de defensa” con la que evitó que el cuchillo lo alcanzara en una zona de mayor riesgo.
Luego se fue, antes de la llegada de las autoridades, que habían sido solicitadas a través del número de emergencias.

