spot_img
sábado, diciembre 20, 2025

Dos niñas y una adulta, con fracturas

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Dos niñas y una adulta fueron hospitalizadas con lesiones diversas, incluidas fracturas, sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera J. Guadalupe Aguilera, entre los municipios de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes.

Dichas víctimas son la señora Yadira Herrera Amaya, de 32 años de edad, y sus hijas de 3 y 9 años, con iniciales J. R. H., y A. R. R. H., de 9 años; la señora sufrió fractura en cadera, mientras que la niña más pequeña resultó con una lesión grave en la mandíbula; la más grande, tuvo fractura en la clavícula.

Ellas acompañaban en un Pontiac Grand Prix al esposo de la adulta y padre de las infantes, de nombre Alfonso Reyes Rascón de 34 años, un comerciante que, como ellas, vive en Santiago Papasquiaro.

Mientras que el presunto responsable del hecho de tránsito es Humberto V., de 41 años de edad, originario del municipio de Tepehuanes y conductor de una camioneta Honda de la línea CR-V, modelo 2005.

Fue en el kilómetro 163 de la mencionada vía de comunicación donde dicho conductor realizó una acción de rebase en una curva, lo que provocó el encontronazo en el que ambas unidades motrices acabaron fuera de la carretera.

Al lugar, tras un reporte al número de emergencias, llegaron unidades de apoyo policial y médico; estas últimas se encargaron de trasladar a las tres mujeres a una clínica de Tepehuanes, de donde las derivaron al Hospital de Santiago Papasquiaro y no se descartaba su traslado a la ciudad de Durango.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!