Durango, Dgo.
Un adulto mayor fue encontrado muerto en una parada de autobús de la avenida Lázaro Cárdenas, lugar en el que habría fallecido durante la madrugada de este miércoles; sin embargo, no fue sino hasta eso de las 08:30 horas cuando alguien se dio cuenta.
La víctima es un hombre de entre 65 y 70 años de edad, de momento no identificado, y cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La defunción ocurrió en la parada de autobús ubicada justo entre las tiendas Walmart y SAMS Felipe Pescador y fue un usuario del transporte público quien se acercó a la víctima, que estaba parcialmente recostada sobre un costal, al no escuchar su respiración.
Luego de hablarle insistentemente y tocarlo, se dio cuenta de que estaba aparentemente muerto, por lo que llamó al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades.
Poco después llegaron policías municipales y personal del Sistema Estatal de Emergencias Médicas y, tras valorar al adulto mayor, confirmaron su fallecimiento.
Es de apuntar que la víctima vestía zapatos deportivos de color negro, pantalón de mezclilla azul, playera blanca y una chamarra ligera en color gris con negro, además de una cachicha de color rojo con emblemas de un partido político.