lunes, mayo 5, 2025

Murió tras casi 4 meses de hospitalización

Publicado:

Durango, Dgo.

Un indigente que estaba internado desde el pasado 11 de abril en el Hospital General 450 tras ser encontrado muy enfermo en la vía pública, murió a causa de las diversas complicaciones médicas que había acumulado con el tiempo.

La persona fallecida es José Alejandro García Reyes de 44 años de edad, quien había sido localizada en la vía pública, con afectaciones físicas diversas, incluida una fuerte neumonía.

Según el informe, fue el 11 de abril cuando personal de la Cruz Roja Mexicana, al encontrarlo tirado en la vía pública, procedieron a revisar su condición física y descubrieron que estaba en malas condiciones de salud.

El varón fue trasladado al Hospital General 450, donde lograron su estabilización y tratamiento para diversos males, aunque algunos de ellos ya habían causado daños severos en su organismo.

Así estuvo internado hasta el 6 de julio, cuando por desgracia perdió los signos vitales, por lo que se le notificó de inmediato a la autoridad ministerial.

Es de apuntar que, tras su ingreso al Hospital, lograron contacto con un familiar originario de Lerdo que lo acompañó algunos días, pero luego regresó a su lugar de origen; a partir de entonces, nadie lo acompañó.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!