domingo, diciembre 21, 2025

Se cayó de un segundo piso por una escalera de caracol

Publicado:

Durango, Dgo.

Un quincuagenario fue hospitalizado luego de ser víctima de una fuerte caída en el interior de un domicilio del centro de la ciudad; la víctima cayó, de forma accidental, por el hueco sin protección de una escalera de caracol desinstalada hace tiempo.

La víctima es el señor Roberto Merino Muñoz de 53 años de edad, un comerciante originario de Tijuana, Baja California, con domicilio temporal en Durango por su actividad laboral.

Los hechos ocurrieron este viernes por la madrugada en un domicilio de la calle Bárcena, cuando la víctima se encontraba en el segundo piso y, al no estar familiarizada del todo con el inmueble, pisó en el hueco y cayó de unos tres metros de altura.

Sus compañeros de alojamiento se dieron cuenta de lo ocurrido y de inmediato pidieron apoyo médico, lo que permitió la llegada la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal se dio cuenta de la existencia de posibles fracturas.

Ante ello, lo trasladaron en ambulancia al Hospital General 450 para su atención médica; no se cuenta, de momento, con información relacionada con su diagnóstico.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!