domingo, diciembre 21, 2025

Encontró a su propio hermano robándole

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 25 años de edad que cometió el delito de robo en un domicilio del fraccionamiento Fidel Velázquez; fue su propio hermano quien lo entregó, pues fue quien lo sorprendió cometiendo el ilícito.

El asegurado es Ricardo P. E., de 25 años de edad, cuya detención se realizó en la calle Boticarios del referido asentamiento, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Durango.

Según el informe, oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública patrullaban la zona cuando se percataron de que, en la vía pública, estaban forcejeando dos varones, por lo que intervinieron de inmediato.

Al acercarse, César señaló ante los agentes que su hermano le estaba robando varias de sus pertenencias en el inmueble ya mencionado, por lo que de inmediato se procedió a su retención.

Ricardo ya había sacado una pequeña mesa plegable y un par de tenis propiedad de la víctima, pues pretendía venderlos sin autorización; ante ello, se realizó el arresto y el presunto ladrón fue entregado al agente del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!