Durango, Dgo.
Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal luego de agredir a su propia hija de apenas dos años, cuyo llanto le molestó mientras él se encontraba intoxicado, al parecer con drogas duras}.
La pequeña, con una aparatosa lesión en en su boca, fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.
El detenido es Ismael “N” de 22 años, cuyo aseguramiento se logró al exterior de un inmueble ubicado en la colonia Gobernadores, al poniente de la ciudad de Durango.
Según la información disponible, el incidente ocurrió cuando la pareja del agresor, una joven de 21 años de edad, estaba aseando a la hija de ambos. La pequeña empezó a llorar y el individuo perdió el control.
El tipo tomó una barrica de plástico que tenía a la mano y se la lanzó a la pequeña, que resultó herida; la joven madre no soportó el incidente y pidió ayuda policial, lo que permitió la llegada de agentes estatales.
Los oficiales arribaron al inmueble y la propia reportante pidió su arresto, por lo que lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se le procese por los delitos que apliquen.