Durango, Dgo.
Luego de permanecer internado tres días a causa de una intoxicación con veneno, falleció en un hospital de la ciudad de Durango un hombre de 37 años de edad; el caso es investigado como una muerte por autolesión.
La víctima fue identificada como Carlos Ignacio S. V., quien en vida tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango.
Según el informe, el varón de oficio taxista se encontraba a bordo de su vehículo, un Nissan March, cuando decidió realizar la ingesta de dicha sustancia (raticida), en una zona solitaria del norte de la ciudad. Esto fue el día 12 de agosto.
Tras un reporte al número de emergencia, una ambulancia llegó a la escena, en la colonia Ampliación Luz y Esperanza, y lo trasladaron de urgencia al Hospital General 450, donde iniciaron de inmediato su tratamiento.
Por desgracia, con el paso de los días su evolución no fue la deseada y la noche del jueves se confirmó su fallecimiento; las evidencias confirman que se trató de una ingesta intencional, por lo que fue apuntado como un caso de suicidio.

