Durango, Dgo
Esta tarde de domingo autoridades confirmaron el fallecimiento de Luis Eleaquín Andrade Hernández, de 50 años, quien fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar número 504, colonia El Refugio.
De acuerdo con los primeros reportes, fue su prima, quien realizó el hallazgo alrededor de las 14:00 horas de este (día). Al percatarse de que su familiar no respondía, dio aviso a los servicios de emergencia.
Según el testimonio de la mujer, la última vez que vio con vida a Luis fue la tarde anterior, cuando lo encontró en estado de ebriedad tras sufrir una caída. Debido a su historial de alcoholismo y convulsiones, decidió llevarlo a su domicilio para que descansara.
Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre. Posteriormente, personal de la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necrópsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.