Durango, Dgo.
Un sexagenario fue encontrado muerto el lunes por la tarde en un domicilio de la colonia Las Palmas; todo indica que fue víctima de una crisis médica cuando se encontraba sin compañía, por lo que nadie pudo auxiliarlo.
El occiso es el señor Martín Argomániz Ramírez de 61 años de edad, quien fue encontrado sin vida por otro adulto mayor que vivía en la planta baja del mismo inmueble, separado en departamentos.
Fue en el transcurso de la tarde cuando el vecino de la víctima, un hombre de 70 años de edad, acudió a buscarlo dado que lo habían contactado vía telefónica para preguntar por él, dado que no respondía a las llamadas.
Al revisar, lo encontró tirado, inconsciente, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, que arribaron poco después y confirmaron que ya estaba muerto.
Poco después llegaron autoridades ministeriales que dieron fe del deceso e inspeccionaron la escena, en la que no se encontraron indicios de violencia; todo apunta a que la víctima falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.