Pueblo Nuevo, Dgo.
Un joven de 27 años de edad murió tras permanecer unos días internado a causa de una lesión cortante sufrida en el cuello; él mismo se la causó en su intento de escapar de casa, en la que se encontraba retenido por su familia en medio de una crisis mental.
La víctima fatal es Jovani Aragón Valderrama, quien tenía su domicilio en la colonia Chapultepec de la cabecera de Pueblo Nuevo, El Salto.
Los hechos ocurrieron el jueves 15 de agosto por la noche, cuando la víctima se encontraba en su casa, donde lo mantenían retenido en medio de una crisis de salud mental; en medio de su ansiedad, decidió salir por una ventana y, para hacerlo, rompió su vidrio.
En ese momento se causó una lesión en el cuello que provocó una gran cantidad de pérdida de sangre, que inicialmente fue atendida en un hospital de la región.
Sin embargo, horas después, dada su gravedad, se le derivó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde este jueves por la madrugada se confirmó su defunción, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.