Durango, Dgo.
Un sujeto que tiene su domicilio en la colonia IV Centenario fue detenido luego de ser señalado como responsable de un robo, mismo que cometió al abrir un vehículo ajeno en un asentamiento del sur de la ciudad.
El detenido es Antonio Isaac O. C., de 41 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia IV Centenario. En tanto que el atraco ocurrió en el fraccionamiento Potreros del Refugio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Linda Vista, lugar en el que el individuo decidió abrir un vehículo en cuyo interior había un par de tabletas electrónicas; sin embargo, antes de lograr darse a la fuga, el dueño de las cosas se dio cuenta.
La persona afectada, un hombre de 32 años de edad, lo enfrentó e impidió que escapara; poco después pasó una patrulla y los policías, que notaron un forcejeo, intervinieron de inmediato.
Antonio tenía todavía en su poder los dos dispositivos y, al ser señalado por la parte afectada, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

