Nuevo Ideal, Dgo.
Cuatro jovencitos originarios del municipio de Canatlán fueron víctimas de un fuerte accidente de tránsito, en el que la camioneta en la que viajaban acabó destruida; al menos dos de ellos fueron reportados con lesiones graves.
El conductor de la unidad siniestrada es Jairo Daniel Bautista, de 31 años y, al igual que el resto, domiciliado en la localidad de La Soledad, del municipio de Canatlán.
Sus acompañantes fueron identificados como I. V., de 14 años de edad y oficio estudiante; Rubén Martínez, de 19 años, quien trabaja como jornalero; y su compañero de oficio, Javier Solís Pérez, de 22 años de edad.
El percance ocurrió cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford de la línea Ranger, cuyo control perdió Jairo Daniel cuando circulaban sobre la carretera Francisco Zarco.
Eso provocó que diera al menos un par de volteretas, en la que la cabina incluso acabó destruida; ante ello, testigos pidieron ayuda de las autoridades, que acudieron y se encargaron de la atención a las víctimas.
Los lesionados fueron trasladados en primera instancia al Hospital Integral de Nuevo Ideal, de donde después se les derivó, a cuando menos dos de ellos, a centros médicos de la ciudad de Durango.