Pánuco de Coronado, Dgo.
Un quincuagenario murió en el municipio de Pánuco de Coronado al ser víctima de un accidente de tránsito en el que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, por lo que es buscado por las autoridades.
La persona fallecida es José Manuel Neri Rodríguez de 58 años de edad, quien en vida tenía su residencia en la localidad Arturo Bernal de la referida demarcación.
Su hallazgo ocurrió en el kilómetro 2.5 de la carretera que une a Francisco I. Madero, cabecera municipal, a la localidad de Ignacio Zaragoza. Al llegar, las autoridades se encontraron con los restos a mitad de camino.
Una vez inspeccionada la zona, no fue localizado el vehículo involucrado en el atropellamiento, y quien reportó el hallazgo, no se percató de la presencia de unidad motriz alguna.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, al tiempo que agentes investigadores tratan de dar con el conductor involucrado para que se deslinden responsabilidades.