Durango, Dgo.
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que, en estado de ebriedad, insultó a integrantes de su familia e hizo destrozos diversos en su propia casa, por lo que se solicitó su arresto.
El detenido es Andrés B. S., quien tiene 43 años de edad y cuyo aseguramiento ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia División del Norte a petición de los afectados, allegados suyos.
Según el informe, el varón llegó a su casa de la calle César Guillermo Meraz y, desde que vio a sus familiares, comenzó con insultos. Ellos intentaron calmar la situación, pero se tornó cada vez más agresivo.
En un momento comenzó a hacer destrozos y, ante el temor de que pasara a las agresiones físicas, decidieron llamar al número de emergencias, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía Municipal.
Estos se entrevistaron con el varón y confirmaron su condición agresiva, por lo que procedieron a su arresto y lo entregaron al Juez Cívico, que se encargó de imponer una sanción del tipo administrativo.