Poanas, Dgo.
Dos adultos resultaron lesionados a raíz de un aparatoso accidente que sufrieron cuando circulaban en motocicleta por el municipio de Poanas; fue el conductor, un varón de 24 años de edad, quien perdió el control y chocó contra una camioneta estacionada.
Quien estaba al volante del vehículo más frágil, una Italika DM-200, es Carlos Mauricio Salcedo Ortiz, de 24 años de edad; su acompañante se identificó como Roberto Carlos Barrón Salazar, de 40 años.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la localidad de origen de ambos, La Villita de San Atenógenes, sitio en el que impactaron en la camioneta Ford Ranger del señor José Francisco, de 60 años.
Esto ocurrió cuando la pick-up se encontraba debidamente estacionada, pero el exceso de velocidad hizo a Carlos perder el control de la unidad de dos ruedas, y eso propició el fuerte impacto.
Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó a ambos lesionados al Hospital Integral de Villa Unión, sin que se tengan más datos acerca de su condición actual.