Gómez Palacio, Dgo.
Dos adolescentes fueron hospitalizados a causa de las lesiones sufridas en un derrumbe ocurrido en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; uno de ellos fue reportado grave, aunque no se proporcionaron muchos detalles del caso.
El incidente ocurrió durante el fin de semana en el ejido Jiménez, cuando en una vivienda se encontraban el señor Francisco Michael Rodríguez Villa, de 39 años, su esposa de 38 y los hijos de ambos, de nombres Dael y Dariel, ambos menores de edad.
Cerca de la medianoche (al pasar de sábado a domingo) se dio el colapso de la techumbre, lo que provocó que ambos quedaran cubiertos por el desprendimiento del techo en el área del comedor.
Las losetas, tierra y paja con los que estaba construido cayeron sobre los menores de edad, por lo que los adultos pidieron ayuda de vecinos que de inmediato se acercaron y los auxiliaron para liberarlos.
Los adolescentes, de 12 y 17 años de edad, fueron llevados de inmediato al Hospital General de Gómez Palacio, donde a uno de ellos (el menor) se le reportó con lesiones graves, por lo que fue dejado en manos de especialistas.