Mezquital, Dgo.
Un hombre originario del municipio de Mezquital fue encontrado muerto junto a un tramo carretero de dicha demarcación, víctima de un aparente homicidio doloso; la víctima había desaparecido el pasado lunes y lo hallaron sin vida un día después.
El occiso es Salvador de la Cruz de la Cruz, quien tenía 42 años de edad y vivía en el poblado Las Pilas, ubicado en las cercanías de la cabecera de la demarcación mencionada.
De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, la víctima fue objeto de golpes a manos de varias personas que, el domingo, lo subieron a un vehículo particular por la fuerza, ante la mirada de varios testigos.
Esa fue la última vez que lo vieron con vida, pues el lunes por la tarde su familia fue notificada por un lugareño de que el varón había aparecido muerto en el tramo carretero que une las localidades de Maypura y Tepetates.
Fueron ellos quienes avisaron a las autoridades y estas arribaron al sitio para dar fe del deceso; los restos sin vida fueron trasladados a la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.