Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un par de jovencitas fueron hospitalizadas luego de resultar con varias lesiones en un accidente en cuatrimoto, ocurrido en la cabecera del municipio de Santiago Papasquiaro el martes por la noche.
Se trata de la adolescente de iniciales C. B., de 17 años de edad, y la joven Britany Simental, de 19 años, quienes dijeron tener su domicilio en la colonia CNOP de la referida ciudad serrana.
El informe inicial indica que las dos resultaron policontundidas y con traumatismo craneoencefálico a raíz del siniestro, aunque se les reportó estables por el personal que las atendió.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Cazadero de la colonia Valle del Tagarete, cuando ambas muchachas iban a bordo de una cuatrimoto de la marca Italika, tipo ATV-150.
La falta de pericia provocó que la conductora (no se informó quién estaba al volante) perdiera el control y golpearan contra la guarnición de la banqueta de forma abrupta. Eso ocasionó la aparatosa caída.
Vecinos que escucharon el ruido del percance salieron para auxiliar y solicitaron apoyo médico, que llegó poco después. Las dos jóvenes fueron trasladadas por la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Santiago Papasquiaro.