spot_img
domingo, junio 22, 2025
spot_img

Abandonó a su amigo lesionado tras chocar

Publicado:

Durango, Dgo.

Un conductor ebrio fue el causante de un aparatoso accidente de tránsito en el que su amigo resultó lesionado; el sujeto en mención no tuvo empacho en abandonar a su acompañante, que fue atendido poco después por la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado es Samuel de Jesús Acosta Gómez de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia José López Portillo. Mientras que el conductor dado a la fuga es Luis Alberto H., de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el amanecer de este sábado, cuando las víctimas circulaban por la avenida Puerto de Ensenada, a la altura de la colonia Maderera.

Según Samuel, él se había quedado dormido (sin cinturón de seguridad) en el asiento del copiloto y lo despertó el impacto del Chevrolet Onix contra un poste; el conductor, mientras él se quejaba del dolor, bajó de la unidad motriz y se fue.

Testigos reportaron el accidente y al sitio llegaron elementos de la Policía Vial y personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo atendió por golpes en el rostro; su vida, por fortuna, no está en riesgo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!