Pueblo Nuevo, Dgo.
Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un expendio, tomó parte en una discusión en la que lo lesionaron con arma blanca; la herida fue tan grave que le quitó la vida en cuestión de minutos.
La persona fallecida es Víctor Fernando Luévanos Flores de 42 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Obregón de El Salto, cabecera del municipio de Pueblo Nuevo.
De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron al exterior del “Modelorama” ubicado sobre la calle Monseñor Francisco Medina del mismo asentamiento, lugar en el que la víctima sostenía un diálogo con un par de sujetos a los que no conocía, pero que según testigos, dijeron dedicarse a la venta de aguacate y limones al mayoreo.
En un momento, y mientras todos bebían, se inició una discusión en el que se dieron varios golpes y uno de los no identificados sacó un cuchillo de cocina, con el que hirió a Víctor Fernando en la región torácica; luego de eso, escaparon
Aunque se solicitó de inmediato apoyo médico, cuando personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena la víctima ya había muerto, víctima de la profunda herida que le causaron.
El caso fue asignado a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que ya indagan para dar con el paradero de los dos hombres involucrados en esta agresión.