Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron a un adulto mayor que olvidó tanto sus datos personales como su domicilio; al final, los oficiales lo reunieron con su hijo, gracias a que la víctima traía entre sus cosas su número telefónico.
Fue el martes por la noche cuando los oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública fueron abordados por un señor de nombre Francisco, de 73 años de edad, al exterior del Instituto de Desarrollo Humano y Valores, ubicado en el bulevar Francisco Villa.
Este les explicó que no recordaba su lugar de origen y no pudo dar muchos datos acerca de su familia, por lo que procedieron a resguardarlo.
El afectado permitió a los oficiales revisar sus pertenencias y en estas encontraron un número telefónico, que resultó ser el de su hijo; lo llamaron y confirmó su vínculo familiar, por lo que le solicitaron acudir al sitio ya mencionado.
El adulto mayor y su camioneta fueron entregados a su hijo de 42 años de edad, quien se hizo cargo de la situación y recibió una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad de su padre.